El Ministerio Público de la Acusación (MPA) investiga el caso de una joven baleada en la cabeza en Granadero Baigorria. La chica discutió con su ex pareja en cuya vivienda resultó herida. El joven fue trasladado a una seccional policial.

Fuentes policiales informaron que anoche, en inmediaciones de Brown al 900, en Granadero Baigorria, personal del comando radioeléctrico intervino ante el llamado de vecinos que aseguraron haber escuchado un disparo de arma de fuego. En el lugar, entrevistaron a Jonathan S. de 23 años, quien confió que momentos antes, se encontraba en la vereda de su domicilio cuando llegó Violeta A. de 20 años, su ex pareja.

De acuerdo a lo que expresó, mantuvo una discusión con ella y la joven ingresó a su vivienda en busca de pertenencias personales. A continuación, escuchó el ruido de una detonación de arma de fuego proveniente desde el interior. Siempre según su versión, entró y encontró a la chica en el piso, con una herida de arma de fuego en la cabeza.

El padre del muchacho la trasladó en su vehículo particular al Hospital Eva Perón, donde quedó internada en terapia intensiva.

Personal policial secuestró de la vivienda un arma de fuego que estaba en el suelo, a escasos metros de la puerta de ingreso. Trasladaron a Jonathan S. a una seccional. Interviene en la investigación del hecho la fiscal Mariana Prunoto.