Un hombre de 69 años fue hallado sin vida este miércoles al anochecer en una vivienda de Granadero Baigorria y se investigaban las circunstancias en las que fue asesinado.

Según informó desde el lugar del hecho la periodista del Tres Fernanda Rubio, la víctima fatal tenía un golpe en la cabeza y la casa donde fue encontrado estaba totalmente revuelta.

El episodio ocurrió en la calle José Ingenieros al 600. El fiscal Luis Schiappa Pietra trabajaba en la casa y no descartaba ninguna hipótesis.

Vecinos relataron al equipo periodístico del Tres que antes del hallazgo del cuerpo sin vida se escuchó una fuerte discusión en la vivienda.


El hombre muerto, identificado como Luis Antonio T., alquilaba la propiedad desde hace poco tiempo y en el barrio no era muy conocido, indicaron los vecinos de la cuadra.

El hijo del hombre fallecido lo encontró en el interior de la vivienda y relató a la policía que en el lugar habría mucha sangre, que toda la casa estaba revuelta y que su padre aparentemente tendría un golpe en la cabeza.