Un joven de 17 años fue encontrado en la mañana de este sábado con tres puñaladas en la espalda, en la esquina de Olmos y Juan B. Justo, en la zona Noroeste de Rosario. Tras la rápida intervención del Comando Radioeléctrico y del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (Sies), el adolescente fue trasladado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde más tarde confirmaron que se encontraba estable aunque no fuera de peligro.

El hecho ocurrido durante la madrugada y el agredido fue hallado tirado alrededor de las 8.30, momento desde el que la policía comenzó las investigaciones para intentar esclarecer el caso.

En horas del mediodía, fuentes de la fuerza informaron que se trabajaba sobre declaraciones de posibles testigos o de gente cercana al joven, mientras que tomaba fuerza la hipótesis de que el ataque no ocurrió en medio de un robo, como se especuló más temprano, ya que al muchacho no le faltarían pertenencias.

Las primeras versiones, que fueron quedando en un segundo plano, hablaban de una pelea por una bicicleta o de un intento de robo de una camiseta de fútbol.

Por jurisdicción, interviene la comisaría 17ª.