El Ministerio Público de la Acusación (MPA) investiga por estas horas un posible ataque sexual contra la empleada de una librería de parte de un hombre que habría simulado ser un ladrón. Desde la Fiscalía se solicita a la población colaboración para dar con el presunto agresor.

Fuentes oficiales del MPA informaron que este lunes a las 19, una chica de 19 años que trabaja en una librería de Sarmiento al 4300 denunció que un hombre había ingresado al local comercial con la la excusa de realizar una comprar. En ese contexto la víctima habría sido abordada y abusada.

Tras el ataque, el autor se habría dado a la fuga, no sin antes sustraer dinero del comercio.

Desde el ministerio público se solicitó la realización de exámenes médicos y toma de ampliación de testimonios de la víctima, cuando se encuentre en condiciones de declarar. Por el momento no está corroborado si hubo acceso carnal en el abuso y se esperan informes médicos.

Por otra parte, se dio intervención a la Unidad de Flagrancia por el hecho de robo e intervención a la Unidad de Delitos contra la integridad sexual por el abuso. Se citó a la Fiscalía a los familiares de la víctima para tomarles declaración y analizar el relevamiento de cámaras de la zona.

“Cualquier persona que pueda aportar datos o indicios en relación al caso puede acercarse al Centro de Justicia Penal, sito en Calle Sarmiento 2850, Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual. Planta baja. Se contará con la reservas del caso”, comunicaron en un parte oficial.