A falta de poco más de un año para las próximas elecciones para intendente, dos referentes del Frente Progresista Cívico y Social ya anunciaron su voluntad de ser candidatos al Palacio de los Leones. Uno es el senador departamental Miguel Cappiello y la otra es Verónica Irízar, concejala.

"Creo que estoy con la madurez necesaria para aspirar a ser candidato a intendente, si el partido así lo decide. A Rosario la conozco hace más de 30 años, de cuando hacía visitas médicas a domicilio. Recorrí los barrios, sé de las necesidades que todavía hay que resolverle a la gente", comentó Cappiello en contacto con el programa A Diario (Radio 2) que conduce Alberto Lotuf.

El ex ministro de Salud y actual senador manifestó que "escucha" los reclamos de la gente a través de las redes sociales y en las visitas que realiza en los barrios. Agregó que este "es el momento oportuno" para plantear su deseo de postularse para la Intendencia.

Más temprano, la edila Verónica Irízar expresó en el programa Radiópolis, que conduce Roberto Caferra, que también desea ser candidata. "La verdad es que vengo trabajando, conozco la ciudad, la gestión, la gente. El 2019 es un desafío para el Frente Progresista, tenemos que mostrar a jóvenes referentes que en Rosario tienen mucho para dar", declaró.

"Tenemos valores y queremos seguir transformando la ciudad, mejorando la calidad de vida de los rosarinos y rosarinas", concluyó la concejala.