Lo más importante

Irrumpe una masa de aire frío en el centro del país

Las temperaturas comenzarán a bajar a partir de este miércoles a la noche. Se espera que en la mañana del jueves las mínimas se ubiquen entre 0 y 5 grados
     Comentarios
     Comentarios

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un informe especial para el centro y norte del país por la “irrupción de aire frío” a partir de este miércoles a la noche.

El parte climático advierte que tras las lluvias comenzará a descender la temperatura sobre todo en la provincia de Buenos Aires y el sur del Litoral.

“Una masa de aire frío de origen polar se desplazará sobre la zona central del país a partir de la noche de este miércoles”, indica el SMN.

El informe agrega que “en la mañana del jueves se preven temperaturas mínimas entre 0 y 5 grados en la zona central, provincia de Buenos Aires y sur del Litoral”.

En tanto, el viernes se esperan temperaturas mínimas aún “más bajas sobre la zona de cobertura”.

La zona norte del país se verá afectada por esta masa de aire frío la mañana del sábado.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

0

Violencia Escolar: 156 casos en la Regional Rosario

Así lo indicó la delegada del Ministerio de Educación, Daiana Gallo Ambrosis, de acuerdo a los protocolos de actuación con los que cuenta el área en lo que va del año. “Intervenimos con los equipos socioeducativos porque esos estudiantes muchas veces son vulnerados en derechos en su seno familiar”, sostuvo.

Segui Leyendo