La escena se repite. Otra vez Carlos Ischia debió explicar en el vestuario un resultado adverso de su equipo. Claro que esta vez Central no perdió, pero en la conciencia colectiva de los canallas este reparto con Olimpo, un conjunto que es rival directo en la lucha por evitar las posiciones de descenso y promoción, tiene un definido sabor a derrota.

“Aquí hubo un equipo que hizo muchos más méritos que el otro. Nosotros creamos varias situaciones de gol en el primer tiempo, para irnos con 2 o 3 tres goles de ventaja, y bueno… Creo que Olimpo no hizo mucho mérito. En el segundo tiempo nosotros tuvimos también varios mano a mano, y esto de no convertir nos viene pasando desde hace varios partidos. Cuando no concretás lo que generás, no se te dan los resultados, el jugador se pone nervioso, la gente se pone mal, y las cosas no salen” largó de corrido el DT para iniciar la conferencia de prensa.

Ante la consulta sobre el pronunciado bajón que sufrió Central en la primera parte del segundo tiempo, segmento en el que llegó la igualdad aurinegra, Ischia no aceptó que haya sido producto de las virtudes del rival: “Sí, hicieron un gol, que según me comentaron había una posición adelantada, pero el gol está hecho. Y con dos situaciones claras que han tenido te empataron el partido, y bueno… nosotros tuvimos 7 u 8 entre los dos tiempos, y cuando no las aprovechás, pasa lo que nos pasó”.

El DT no escondió la turbación que le genera el hecho de ver a Central anclado en el fondo de la tabla de posiciones y con un muy bajo promedio: “Preocupado seguro que estoy, no sería honesto si te dijera que no. No ganar en tu casa ninguno de los tres partidos que jugaste es algo que es difícil de entender. Pero hay que seguir luchando, quedan 32 partidos, y cuando mejoremos en la definición creo que vamos a empezar a sumar”.

También se dio tiempo para cargar contra la actuación de Baliño, juez del encuentro: "El arbitraje no me dejó conforme. Ya cuando nos dirigió contra Gimnasia no estaba de acuerdo en muchos fallos. Hay jugadas que para un lado son faltas y para el otro no. Hoy hubo tres laterales para Central que cobró al revés, y en cada pelota dividida rápidamente cobraba falta en contra de Central… Hay muchas cosas, es un ábitro demasiado joven, por ahí siente la juventud de manejar los primeros partidos en primera división".


Por último, aceptó que se reflotaron las chances de que Kily González vuelva a integrarse al plantel: “Sí, la situación está bien. Cristian se acercó al hotel, y hoy se hicieron las gestiones. Esperemos contar con él”. Sobre lo que generará su arribo al grupo, señaló: “Seguro que con Cristian (González), con Messera, Azconzábal, vamos a mejorar en el manejo de los partidos, que es algo que nos falta”.
Cargando audio...

Ischia dio su visión del empate ante Olimpo

Cargando audio...

El técnico canalla habló del momento actual del equipo