Tras el entrenamiento que este miércoles llevó a cabo el plantel profesional de Rosario Central en Palos Verdes, y aunque todavía faltan prácticas decisivas, quedó claro que el técnico Carlos Ischia tiene en mente repetir ante Gimnasia de La Plata la alineación que arrancó el campeonato el último domingo igualando ante Boca.

Si bien el entrenador aún no lo confirmó, este miércoles armó un trabajo táctico en el que participaron los mismos jugadores que enfrentaron al xeneize en el inicio del torneo (excepto Borzani, quien no entrenó por un cuadro febril con faringitis, pero llegaría sin problemas), y en consecuencia es un hecho que los protagonistas no diferirán de los once del debut. Esto respaldado por el meritorio comienzo ante Boca y por las lesiones de Azconzábal y Vizcarrondo.

Así, el muy probable equipo para jugar ante el Lobo, el sábado a las 16.10 en el Gigante y con arbitraje del bombero Jorge Baliño, sería Álvarez; Raldes y los juveniles Braghieri e Imperiale en la línea de tres en el fondo; Tomás Costa como volante por derecha, Ledesma y Borzani (en el ensayo de este miércoles estuvo Nuñez provisoriamente) como volantes centrales y Papa por la izquierda; Damián Díaz  de enganche, y Belloso junto a Zelaya en el ataque.

Por su parte, Juan Manuel Azconzábal y Oswaldo Vizcarrondo volvieron a trabajar en forma diferenciada buscando ponerse a punto; está dicho que ninguno se pondrá la casaca auriazul ante los de Pacho Maturana. Martín Arzuaga, quien todavía debe dos fechas de suspensión, se repuso de un dolor muscular y entrenó a la par de sus compañeros, mientras que el uruguayo Federico Martínez sigue practicando aparte con uno de los preparadores físicos y la idea es que esté a la par del resto en diez días.