Eugenio Isnaldo, jugador de Newell’s que participó de la conquista del torneo cuadrangular sub 20 que ganó la selección nacional en Chile, tiene varios sueños. Uno de ellos, jugar el sudamericano de la categoría el año que viene. Pero el más grande es debutar en la primera del elenco rojinegro.

En Zapping Sport, el pibe contó: “Es una sensación hermosa representar a tu país y jugar contra otros seleccionados”. Comentó que entró al campo como suplente en los primeros dos juegos y fue titular en el último, el de la coronación.

“El primeros fue contra México, partido medio cerrado: en ese no fui de arranque y jugué quince minutos. El segundo con Colombia entré media hora. Y en el último fui titular contra Chile, jugué el primer tiempo. Ahí pensé que podía haber dado un poco más, pero me sentí bárbaro”, analizó.

El juvenil narró además que el año pasado “estuve diez días a prueba en Manchester City, fue algo muy positivo. Estuve en la reserva, me sentí muy cómodo el tiempo que estuve, me sentía a la par del grupo. Jugué dos amistosos y en las prácticas muy bien”.

Para Isnaldo, “lo de Newell’s ya va a llegar. Jugar en la primera del club es lo que siempre soñé”. Y confesó que “del plantel actual, Peratta es quien me habla un poco, pero por lo general no tengo un referente con el que hable siempre. De Newell’s mi ídolo es Maxi”.

“Lo seguía en Newell’s y ahora entrenar con él no se puede creer. Es hermoso trabajar con él”, dijo. Y cerró comentando que “está complicado jugar el sudamericano, porque hay muchos chicos de mi misma edad que juegan en primera y tienen otro roce. Pero voy a seguir trabajando”, concluyó.