Un golazo del delantero argentino Hernán Crespo le dio este miércoles la victoria al internacionales de Milán, como visitante, por 1-0 sobre la Roma. Valdanito marcó a los 43 del primer tiempo para la victoria del equipo neroazzurro ante los romanos, que hasta esta tercera fecha venían primeros con el Palermo, ahora único líder del Calcio.

Crespo fue titular al igual que su compatriota Javier Zanetti, que fue reemplazado por el también argentino Mariano González sobre el final del partido.

En el equipo que dirige Roberto Mancini también ingresó el ex Newell´s y Boca Walter Samuel, a los 39 minutos del segundo tiempo, mientras que Santiago Solari quedó entre los suplentes.

En Inter, el sueco Zlatan Ibrahimovic malogró un penal a los 10 minutos de la segunda mitad y el francés Patrick Vieira fue expulsado en tiempo de descuento.

Sin embargo, esto no impidió que los de Milán logren su segunda victoria en tres fechas y quede segundo con 7 unidades

En otro de los partidos en Italia, Palermo logró su tercera victoria consecutiva al superar a Catania por 5-3, de local y quedó como único puntero con nueve unidades.

Además, Milan derrotó a Ascoli como local, con un gol de cabeza del checo Marek Jankulovski a los 23 minutos del segundo tiempo. El rossonero pasó ahora a contabilizr puntaje positivo, con una unidad, tras comenzar con -8 como sanción por el escándalo de corrupción.

Todos los resultados de la tercera fecha

Milan 1 - 0 Ascoli
Roma 0 - 1 Inter
Atalanta 0 - 0 Empoli
Cagliari 2 - 2 Livorno
Chievo 0 - 1 Lazio
Fiorentina 1 - 0 Parma
Messina 2 - 0 Reggina
Palermo 5 - 3 Catania
Sampdoria 3 - 3 Udinese
Torino 1 - 2 Siena

Posiciones

Palermo 9
Inter y Messina 7
Roma y Siena 6
Atalanta y Empoli 5
Udinese, Catania y Livorno 4
Sampdoria 2
Milan, Cagliari, Chievo, Ascoli, Torino y Parma 1
Lazio -8
Reggina -12
Fiorentina -16