El ex de Jennifer López no sólo vio frustrada la posibilidad de publicar un libro que ya tenía listo sobre intimidades de su relación con la actriz y cantante, sino que además deberá indemnizarla con más de medio millón de dólares.

Ouani Noa perdió una demanda por incumplimiento de contrato contra su ex esposa, por lo que además de no poder sacar los trapitos al sol de la pareja deberá pagar la suma de 545.000 dólares a la artista de origen portorriqueño.

Según informó la agencia DPA, un conciliador solicitado por un tribunal tomó esta determinación y el abogado de López, Paul Sorrell, pidió la confirmación. La audiencia tendrá lugar el 5 de septiembre.

Con esta decisión, se acaban los planes de Noa de publicar un libro con el título provisorio The unknown truth - A passionate portrait of a serial thriller, que, al parecer, contiene detalles sobre la primera noche que pasó con López y sobre otras relaciones de la cantante mientras estaba casada.

El conciliador coincidió con la postura de Sorrell, según la cual Noa violaba un acuerdo firmado con López, según el cual no podía sacar beneficios de la vida privada de la cantante. Por eso, ahora deberá pagar 200.000 dólares de indemnización a López, así como los gastos del juicio.

López y Noa se casaron en 1997, pero el matrimonio duró sólo once meses.