Pobre Jessica Simpson. Lo único que la mantenía a flote después de separarse de su marido Nick Lachey era su carrera, que andaba viento en popa porque además de cantar le habían ofrecido varios papeles en cine. Bueno, ahora parece que el cine (o lo que poco que haga en él) es lo único que la pone feliz.

Es que la cantante se lastimó la semana pasada una cuerda voca y debió estar en reposo. Pero tras el alta médico se animó este viernes a cantar otra vez... pero sólo logró entonar una canción antes de que se le quebrar la voz.

Simpson pudo interpretar roncamente este viernes "I belong to me" en el programa Today de NBC, pero cuando tuvo que alcanzar una nota aguda en el tema "With you" su voz se quebró. Entonces la joven hizo una pausa momentánea y después se disculpó con el público: "Bien, intente esa (nota)", aseguró.

"Esa debió ser la cosa más horripilante por la que has pasado en tu vida", dijo el coanfitrión de Today Matt Lauer.
La cantante de 26 años intentó aliviar su voz con brebaje que Lauer describió como "de aspecto desagradable". Simpson comentó que su instructor de vocalización preparó la mezcla "repugnante". "Rompí un vaso sanguíneo en mi cuerda vocal", explicó la cantante y actriz a Lauer. "La próxima vez que cante, estaré cantando a toda voz".

Simpson, quien tiene un álbum nuevo, A public affair, canceló a principios de esta semana una aparición en el programa Late Show With David Letterman de CBS. Después apareció el martes en Total request live, de MTV, y estuvo presente el jueves a la noche en la ceremonia de entrega de premios Video Music de en MTV, pero no cantó.