La cadena Johnny B. Good inaugura una nueva sucursal en la ciudad de Rosario y para su llegada  tiene pensado cortar la cinta dos veces. Es así como el lunes 6 de Agosto realizará su Fiesta Inauguración para la prensa y referentes de la ciudad. En tanto que el martes 7, finalmente será el “Grand Opening” para sus clientes y amigos.
 
Reafirmando la propuesta de ser un Bar Restaurant Temático Musical presentará el 6 de Agosto, un show único en su formato. La fiesta de inauguración conjugará a diferentes estrellas del rock argentino, en un notable espectáculo en el que participarán al mejor estilo de las grandes big bands. Un show pensado y ensayado exclusivamente para esta presentación.
 
La banda convocada por Johnny B. Good para esta excepcional apertura estará formada por Deborah Dixon (coros), Miguel Zavaleta (teclado y voz), Willy Crook (voz y saxo), Marcelo Moura (voz), el Indio Márquez (guitarra) y la presencia de un invitado sorpresa que se destacará por su carisma y su inconfundible voz. “La banda de JBG” recorrerá los hits por los que cada artista ha transitado y versionarán grandes clásicos.
 
Además, Johnny B. Good tiene planificado una serie de sorpresas que harán de la noche del 6 de agosto, una experiencia única.
 
Para el martes 7, la cadena abrirá el local al público y para esta ocasión los primeros rosarinos en conocer el lugar tendrán regalos especiales y podrán disfrutar por primera vez de la experiencia que JBG trae a la ciudad ¡Imposible perdédselo!
 
JOHNNY B. GOOD
Welcome to the Music House
Bv. Oroño esq. Güemes