Joven asesinado acusó a un conocido antes de morir

Recibió un disparo de arma de fuego y fue trasladado al Heca por su padre, donde falleció.  Antes de morir, señaló a un hombre como responsable del disparo y del robo de su moto, pero  lo liberaron por no poder acreditar esa afirmación
     Comentarios
     Comentarios

Un hombre murió tras ser baleado este martes a la noche, en inmediaciones de Génova al 7900. Se trata de un joven, quien habría sido atacado por un conocido que también le quitó la moto.

Personal policial del destacamento del hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) informó que anoche, a las 22, ingresó Maximiliano R. de 25 años, trasladado por su padre a bordo de una camioneta Ford Ranger. Fue examinado por profesionales quienes le diagnosticaron una herida de arma de fuego en la zona toraco abdominal.

A las 23.35, el joven murió a causas de las lesiones sufridas. Personal policial, se aceró a la zona donde la víctima fue baleada y entrevistó a su tía. La mujer manifestó que momentos antes se encontraba en su domicilio junto a su sobrino, él se retiró a bordo de su motocicleta y seguidamente, ella escuchó un disparo y observó a su sobrino herido.

De acuerdo a su declaración, el chico identificó al agresor ya que lo conocía. Le sustrajo su motocicleta marca Yamaha YBR 125cc y se dio a la fuga.

Sin embargo, no pudo acreditarse que esa persona haya sido quien provocó el disparo, por lo cual, luego de haber sido demorado, fue puesto en libertad.

Comentarios