Un muchacho de 20 años fue arrojado de un micro en movimiento este domingo por la mañana cuando regresaba a Rosario desde un boliche en Capitán Bermúdez. Se encuentra internado en la terapira intensiva del hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con pronóstico reservado.

Según fuentes policiales, el chofer de un micro particular que trasladaba jóvenes desde la vecina localidad, llamó al 911 tras lo sucedido. Eran cerca de las 6.50 cuando la policía lo entrevistó en San Martín y Belgrano, en Baigorria. Estaba él solo, el resto de los pasajeros ya se había ido.

Dijo que, de acuerdo a lo que le contaron otros chicos, un grupo de muchachos arrojó a un joven con el vehículo en movimiento y que éste rompió la luneta trasera con su cuerpo y cayó al pavimento.

La víctima fue trasladada el Eva Perón donde tuvieron que operarlo por un coágulo en el cerebro. Ahora se encuentra en terapia intensiva. 

El fiscal Flagrancia en turno, César Cabrera tomó el caso y dio aviso a la Unidad de Homicidios Dolosos. Desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) señalaron que no está clara la mecánica del hecho y que hay testimonios contradictorios. Algunos señalan que la víctima intentó robarle un celular a una pasajera, y otros que protagonizó una discusión.