Una joven de 18 años que fue vista por última vez el 1° de julio último en la localidad santafesina de Fortín Olmos es intensamente buscada por sus familiares, tanto en esa región como en otras provincias. Se trata de Rosalía Jara, cuyo rastro se perdió en la noche de aquel día en una garita ubicada sobre la ruta 83S, pasadas las 22.30.

La madre de Rosalía, Liliana Jara, realizó la denuncia al día siguiente de la desaparición en la comisaría de Fortín Olmos, una pequeña localidad situada en el departamento Vera, de menos de 2 mil habitantes.

Según testigos, la joven salió alrededor de las 22.30 del 1º de julio de un bar del pueblo y caminó dos cuadras hasta una garita de la ruta 83S, que une a Fortín Olmos con la ciudad de Vera, cabecera del departamento homónimo.

Según sus familiares, tanto su DNI como el resto de su documentación y dinero quedó en su casa, con lo cual entienden que no tenía pensado ir a ningún lugar esa noche.

Sus allegados crearon una página en Facebook para quienes puedan aportar algún dato, además de los teléfonos policiales 911 y 03483-492341 (comisaría de Fortín Olmos) y 03483-420004 (de la policía de Vera).