Este sábado, minutos antes del mediodía, se produjo un fatal accidente en la autopista Rosario-Buenos Aires, que se cobró la vida de una joven rosarina de 16 años. El auto que conducía el padre de la víctima impactó contra la parte trasera de un camión y la adolescente falleció en el acto.

Según detalla el sitio www.sanpedroinforma.com.ar, el lamentable accidente se produjo en el kilómetro 177 de la autopista, en el carril que conecta nuestra ciudad con Capital Federal. El lugar del choque está a la altura de la localidad de Gobernador Castro, en el partido de San Pedro.

En ese lugar, y por circunstancias que se desconocen, el Fiat 500 que había salido de Rosario y en el que viajaban padre e hija, impactó contra la parte trasera de un camión que circulaba en la misma dirección y que transportaba bobinas de acero. 

El auto Fiat 500 color negro era conducido por una persona identificada como Gabriel Mauro, de unos 45 años, junto a su hija, Candela Mauro de 16, ambos oriundos de nuestra ciudad.

El vehículo chocó contra el pesado rodado, procedente de la localidad de Carmen de Areco. Debido a la fuerte colisión, la menor que viajaba como acompañante falleció en el acto.

Dos unidades del cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Pedro y del Destacamento de Gobernador Castro, a cargo del Comandante Patricio Pérez, trabajaron en el lugar. Además intervino una unidad del Cem, Policía y Gendarmería.