La reserva de Rosario Central enfrentará este martes por la tarde en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria a su similar de Arsenal de Sarandí, en un partido correspondiente a la jornada que pasó, pero que no se disputó el sábado para preservar el césped del estadio de Arroyito.
El elenco auriazul viene de tres tropiezos en forma consecutiva que lo despojaron del lugar de privilegio que supo ostentar en la tabla de posiciones, y buscará retomar la buena senda con un equipo experimentado que tiene la particularidad de contar con todos futbolistas que ya actuaron en Primera.
La alineación de los dirigidos por el Pirata Adrián Czornomaz es la siguiente: Jorge Broun; Alexis Danelón, Nahuel Valentini, Andrés Imperiale y Martín García; Emmanuel García, Diego Calgaro, Gervasio Núñez; Damián Díaz; Leandro Gurrieri y Milton Caraglio. En el banco estarán: Galíndez, Bogino, Reyna, Gómez y Hess.
1
Información General


