Un usuario subió a través de las redes sociales una foto de una caja fuerte incrustada en el piso de casa y prometió dividir el contenido con la persona que adivine que hay en su interior.

En la cuenta M3anmachine del sitio Reddit –una de las grandes plataformas de internet en el mundo–se publicó una misteriosa imagen de una caja fuerte de color rojo que tiene una cerradura con un sistema de combinación y a su pie lleva una consigna que se volvió viral.

"La casa se inundó y tuvimos que sacar la alfombra mojada. Al levantarla en el piso del vestidor encontramos esta caja fuerte empotrada", escribió el usuario, quien además no solo aseguró desconocer qué hay en su interior, sino que asegura no saber la clave para poder abrirla.

Además, en contacto con el sito RT en español, la persona que publicó el enigmático mensaje prometió compartir lo que haya adentro.

Las versiones para descifrar el enigma son de las más variadas. Algunos dicen que hay monedas, otros lingotes de oro, dinero, cartas, pasaportes, fotos viejas, la escritura de alguna propiedad y hasta se arriesgaron a decir que está vacía.