Al menos dos siniestros graves, con personas heridas como saldo, se registraron este jueves en autopistas de la región, donde desde temprano imperó una intensa niebla. En la ruta a Córdoba chocaron dos vehículos y uno volcó, por la tarde a la altura de Roldán. Más temprano, un camión quedó colgado de un puente camino a Buenos Aires, sobre el arroyo El Tala.

El episodio en la autopista Rosario-Córdoba fue en horas de la siesta sobre el kilómetro 316 (altura barrio Punta Chacra), en la mano hacia Rosario. Por un presunto choque, un utilitario despistó hacia la banquina y una trafic quedó volcada eb el cantero central. Hubo lesionados e intervinieron los bomberos, informaron fuentes oficiales.

En tanto, en horas de la mañana, cuando la visibilidad estaba muy reducida por bancos de niebla en toda la región, un camionero perdió el control al pasar sobre el puente del arroyo El Tala –altura de la localidad bonaerense Río Tala, kilómetro 149– y quedó con el acoplado colgando en el aire, en la autopista Rosario-Buenos Aires.