La delegación céntrica de Ansés permanecía cerrada este jueves debido a la falta de energía, producto de un incendio que tuvo lugar esta madrugada en el edificio de Rioja y Sarmiento. Durante la jornada, los Bomberos realizaban las pericias correspondientes para determinar el origen de las llamas. No hay atención al público.

Este jueves la delegación de Ansés ubicada en Rioja y Sarmiento permanece cerrada y sin atención al público porque a lo largo de toda la cuadra se había interrumpido el servicio eléctrico. La causa del corte es un incendio que se produjo cerca de la 1 de la mañana en un tablero electrónico ubicado afuera del edificio pero que se conecta con el ingreso, donde se brinda información acerca de los trámites.

Bomberos y Policía intervinieron ante la gran presencia de humo, también personal del Sies que atendió al agente federal apostado en la delegación que inhaló monóxido de carbono aunque sin consecuencias. 

El director de la dependencia, Franco Canulo, confirmó en Radiópolis, que la oficina estaba cerrada al público. “Me notificaron esta madrugada que hubo un siniestro eléctrico, esperamos las pericias para saber qué pasó pero hoy no vamos a poder atender al público. Vamos a esperar las pericias de Bomberos”, sostuvo.