Restan pocas jornadas para el trascendental duelo entre Gimnasia de Jujuy y Newell’s en el noroeste de nuestro país y el técnico rojinegro Caruso Lombardi aún no otorgó indicios acerca de los once que piensa soltar a la cancha de la “Tacita de Plata”. Por el momento, sólo entregó un “puede haber cambios” en la rueda de prensa de este martes.

Como habitualmente dispone tres o cuatro días antes del choque del fin de semana, el entrenador rojinegro citó a todos los jugadores del plantel para realizar un ensayo futbolístico en el Coloso del Parque este miércoles por la mañana. Allí, Lombardi mostrará sus cartas y su formación para enfrentar al Lobo quedará expuesta en el terreno de juego.

Por lo pronto, el capitán Rolando Schiavi continuó entrenando en forma diferenciada este martes, aquejado por una molestia en su pierna izquierda. De todos modos, el Flaco alcanzó a decir “estoy muy bien” a la salida del vestuario de Bella Vista, lo que lo pondría en situación de participar de la práctica de fútbol. Si no llega Schiavi, Augusto Mainguyague está apto físicamente para retornar a la titularidad.

Después, es difícil imaginar una “catarata” de modificaciones luego de la buena victoria ante Banfield. Sin embargo, Adrián Lucero y Santiago Salcedo, de bajas producciones el último sábado, son los apuntados como posibles salientes de la alineación principal.