Bien Julieta. En una nueva velada de Bailando por un Sueño 3, la pareja de Julieta Prandi fue la que obtuvo el puntaje más alto. La modelo y Eduardo Garro fueron calificados por el jurado con 19 puntos. Las otras dos parejas que bailaron este martes a la noche fueron la de Ginette Reynal y Pablo Pezet (17 puntos) y Marcela Tigresa Acuña y Javier Riveros (15 puntos).

El lunes, en el arranque de la segunda ronda de Bailando 3, bailaron Eliana Guercio y Diego Viera, Ximena Capristo y Guido de Paoli, y María del Carmen Valenzuela y Matías Pedemonte. Esta última pareja tiene hasta el momento el mejor puntaje de esta semana: 22 puntos.

En los programas del miércoles y jueves completarán su segunda participación las siguientes parejas: Beatriz Salomón y Franco Contreras, María Vázquez y Diego Bogado, Luciana Salazar y Luis David Jazmín, Karina Jelinek y César Soria, Carla Conte y Guillermo Conforte, Yuyito Gonzalez y Carlos Juárez, Laura Fidalgo y Gustavo Rojas, y Evangelina Carrozo y Javier Rojas.