Las mujeres argentinas están consideradas entre las más lindas del mundo y en un concurso de belleza siempre se destacan. Es el caso de Karina Jelinek quien fue seleccionada entre las diez chicas más hermosas de América Latina.

La morocha argentina fue invitada a la selección final del concurso que va a realizarse en los próximos días en Saint Marteen. Jelinek, quien ya confirmó su participación en el evento, realizará en la gala de elección una producción de fotos sola y con el resto de las participantes.

La muchacha se encuentra en Punta del Este, realizando una serie de desfiles y pasando unas vacaciones junto a su novio. Allí, además de confirmar su participación en el concurso de belleza de Saint Marteen, decidió que no participará del reality "Patinando con las estrellas”, que presentará Marcelo Tinelli.

Lo que todos esperan es que el concurso haga foco únicamente en la belleza y que la morocha no tenga que hablar, ya que a la hora de encarar los micrófonos no se destaca particularmente por su ingenio.