Kate Moss estaría embarazada. La supermodelo británica de 32 años espera un hijo de su novio, el polémico rockero Pete Doherty, de 27, según publica hoy el periódico sensacionalista "Sunday Mirror".

La fuente del medio londinense es el tío del músico que todavía libra una pública lucha con las drogas. La pareja esperará sin embargo algunas semanas antes de anunciar oficialmente la noticia, según relata el "Mirror". Tanto Moss como el cantante de los Bambyshambles tienen un hijo de relaciones anteriores.

El tío del músico, Phil Michels, dijo al periódico que "ambos están extasiados. Pete parece realmente entusiasmado". El embarazo es también la razón de los planes de boda de la pareja, que todavía no tiene fecha definida, aseguró el tío del joven músico.

Moss y Doherty se separaron brevemente el año pasado cuando aparecieron imágenes de la modelo esnifando una sustancia blanca. El "escándalo de la cocaína" le costó a la modelo algunos contratos, pero ya ha protagonizado un triunfal regreso a las pasarelas. Por su parte, Doherty se somete actualmente a una desintoxicación.