Una mujer murió ahogada este sábado después de que se le diera vuelta su kayak en medio de un evento deportivo náutico llamado "Desafío del Carca", en el río Carcarañá.

Según indicaron fuentes policiales a Rosario3.com, se produjo una colisión múltiple entre kayaks cerca de las 13.30 a la altura de Lucio V. López. Producto de la misma, una mujer de de 52 años se ahogó.

La víctima fue identificada como Marisa Gabriela Cassin. Es oriunda de Rosario, amante del río y no era la primera vez que participaba de este tipo de travesías. Según fuentes judiciales, el cuerpo era entregado a la familia sin necesidad de autopsia.

Al trabajo del personal policial se sumó el de bomberos voluntarios de Salto Grande, que realiza tareas de rescate. El fiscal Maximiliano Nicosia dispuso que se oficie médico de policía y se practiquen las diligencias de rigor. 

Interviene el Ministerio Público de la Acusación sede San Lorenzo y personal policial de la Unidad Regional X, de la comisaría 10ª.

La competencia "Desafío del Carca" comenzó este sábado a los 9 en el Parque Sarmiento de Carcarañá y tenía el objetivo de hacer noche en Andino (Camping “2 Puentes”).