Para el Kily González, no hay vueltas en la polémica por un posible alejamiento del técnico. “Nosotros estamos con Gorosito”, dijo el volante como una forma de contrarrestar los rumores en torno a que los dirigentes le pedirían la renuncia al Pipo por diferencias en el manejo de los refuerzos.

Consultado sobre el rumor que publicó el Diario Uno, medio santafesino del Grupo Uno que lidera en Rosario el Multimedios La Capital, el Kily señaló que lo “sorprendió” pero pidió a todas las partes trabajar en favor del club en lugar de “tirar mierda desde los periódicos”.

“No podemos cometer el mismo error que al año pasado”, señaló sobre el cruce que terminó con el alejamiento de Leonardo Astrada. Y agregó: “Trataré de que a nosotros (por los jugadores) no nos afecte”.

Si bien dejó en claro que estaba en contra de cualquier cambio en el equipo técnico –“sería un error de cara al futuro, faltando un mes que empiece el torneo”, puntualizó– dejó abierta esa posibilidad: “En el fútbol sabemos que hay cada locura”.

De todas formas, según señaló el enviado de Radio 2 a la pretemporada de Mar del Plata, el clima allí había mejorado con el transcurso de la tarde del viernes y parecía que de a poco el rumor de un posible alejamiento se iba diluyendo.