Otra vez en campaña, ahora con Daniel Scioli en la provincia de Buenos Aires, el oresidente encabezó un acto en la ciudad de Azul, donde pidió que acompañen a la actual gestión y volvió a ironizar con la posibilidad de ser "primer caballero".
"Vamos a profundizar este cambio que recién comienza y vamos a establecer las licitaciones y las obras que empezarán entes o después de las elecciones, pero no vamos a perder un minuto porque la Argentina perdió mucho tiempo", dijo Kirchner.
Kirchner llamó así a "consolidar la transformación y la salida del infierno".
El jefe de Estado reiteró además que "no importa si uno es presidente o primer caballero, lo importante es seguir transformado la Argentina".
Además, el mandatario volvió a brindarle su fuerte apoyo al candidato bonaerense Daniel Scioli. Kirchner aseguró que, aunque le digan que hace campaña, prefiere referirse a Daniel como "gobernador" y no como "vicepresidente".
"Van a decir que hago campaña, pero me cuesta decirte vicepresidente, me gusta más decirte gobernador", le dijo Kirchner a Scioli mientras saludaba a los funcionarios que lo acompañaban en el acto que encabezó en Azul.