Uno de los momento más emotivos de la película Ted (Seth McFarlane) es el ringtone de El auto fantástico. Un código que conmueve a aquellos que crecieron con la tele de los ’80. El hombre que hablaba con su auto, literalmente, porque el vehículo le respondía, está en Argentina. David Hasselhoff llegó al país para participar del festival de cine de Mar del Plata y filmar una publicidad.
"On my way to Buenos Aires to see their beautiful beaches! Then next weekend Birmingham for comicon Going Hoff !! Come say hi, (Camino a Buenos Aires para ver sus hermosas playas. El próximo fin de semana estoy en Birmingham. Vengan a saludar)”, escribió el actor en su cuenta de Twitter, avisando que el paso por La Feliz será breve.
Hasselhoff subió algunas fotos a su perfil público, donde se lo ve disfrutando de su estadía: “"Hola amigos I am in Buenas Aires on my way to Mar del Plata. The sun is shining in Buenos Aires (Camino a Mar del Plata. Brilla el sol)”, agregó el hombre al que no pocos confundieron con el Teto Medina.
Lejos de los papeles estelares y los salvavidas de Pamela Anderson, el actor trabaja a conciencia para ayudar a los chicos con cáncer a través de su fundación Race for life.
En 1987, Hasselhoff pasó por el programa La noticia rebelde y fue entrevistado Jorge Guinzburg y Raul Becerra. En la charla tuvo que responder a preguntas clave como “¿por qué se empastan las bujías”