En un hipotético juego de las diferencias, las pistas para reconocer cuál es la original y cuál la copia, en principio, son pocas. Mariana Cerchiara y Alexandra Larsson tienen un notable parecido, sobre todo cuando la modelo argentina de 24 años se produce. Es rubia, tiene también una carita angelical y ojos traviesos. Eso si, hasta el momento no tiene video. Punto en contra.
Mariana se define como una chica pasional y auténtica, aunque su parecido con Larsson en es realidad lo que cuenta.. "Cuando voy a bailar, cuando camino por la calle e incluso cuando salgo a hacer las compras me piden fotos y autógrafos. Todos dicen que me parezco a la sueca", señaló Cerchiara en una producción para Teleshow.com.
Bastante más pulposa que Alexandra, Mariana dice que el fútbol no es lo de ella pero, desafiante, reveló que puede hacer “mas jueguitos” que la sueca.
Para más datos, le gusta la comida chatarra y el fernet con bebida cola. Ahora sólo hay que esperar que el certamen de baile las una para comprobar si los parecidos son tales. Rápida de reflejos, Cerchiara ya se probó la camiseta de San Lorenzo.