Lo más importante

La Asociación de Teleradiodifusoras homenajeó a Alberto Gollan

La entidad, de la que el fundador de Televisión Litoral fue presidente, le puso su nombre al Salón de Directorio 
0 Comentarios
0 Comentarios

La Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas (ATA) homenajeó a Alberto Gollan y le puso su nombre al Salón de Directorio de la entidad. El fundador de Televisión Litoral fue presidente de la cámara y luego presidente honorario.

Durante el encuentro, del que participaron familiares y miembros del Consejo Directivo de la entidad, el presidente Juan Jenefes expresó unas palabras sobre la trayectoria y transmitió el profundo afecto y respeto que todos los miembros de la Asociación guardan hacia el empresario de medios fallecido el año pasado.

Con una visión única para el presente y lo por venir, Alberto Gollan fundó a sus 45 años –en 1963– un canal local de televisión abierta (Canal 3 de Rosario, parte del multimedio Televisión Litoral, también creado por él) que desde sus inicios fue referente de Rosario en el país y protagonista distinguido de los inicios de la televisión privada en Argentina.

Su visión para las grandes empresas, su orgullo local y su incansable capacidad de trabajo lo hicieron ocupar un lugar destacado y trascendental en la vida empresaria, institucional y política de la Argentina.

Fue presidente y presidente honorario de la Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas (ATA), vicepresidente de Asociación Internacional de Radio y Televisión (AIR). Asimismo, fue fundador y presidente del Festival Iberoamericano de la Publicidad (Fiap).

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo