Muchos hinchas de Central esperaban ver en acción a Juan Sebastián Verón en el Gigante de Arroyito. Algunos para disfrutar en vivo de un jugador de jerarquía internacional y otros para hostigarlo, a tono con la mayoría de las hinchadas del país, que siguen sin perdonar la frustrante actuación del volante en el Mundial 2002, donde se esperaba mucho de él.

Pero lo cierto es que la Brujita sufre una molestia en su columna y no viajará a Rosario para enfrentar a los canallas. El ex jugador de Boca fue exigido este viernes, pero no respondió de la mejor manera y quedó descartado para el encuentro del domingo a las 14.

De esta manera, Verón se perderá un partido por primera vez desde que fue repatriado por el Pincha, uno de los protagonistas del campeonato. Su lugar lo ocupará Saucedo.

Estudiantes tuvo un comienzo impecable en el torneo Apertura, con tres triunfos consecutivos, aunque ahora suma la misma cantidad de juegos sin conocer la victoria (dos derrotas y un empate). Sin embargo, con diez puntos, continúa en el pelotón de los de arriba en la tabla de posiociones y es un rival de cuidado para el elenco de Néstor Gorosito.

Los once del Pincha que Simeone pararía el domingo son Andújar; Braña, Britez, Ortiz, Casierra; Galván, Huerta, Saucedo, Sosa; Calderón y Pavone.