Por primera vez en el año, la Corriente Clasista y Combativa (CCC), renueva su pedido por la puesta en marcha del plan de empleo cooperativo anunciado por el gobierno nacional a través del cual, anunciaron la creación de 100.000 puestos de trabajo.

Este martes, a partir de las 10, se dirigen a la sede del Ministerio de Desarrollo de la Nación, en San Lorenzo al 1000, donde sobre el mediodía realizarán una protesta.

En diálogo con Radio 2, este lunes, el dirigente Eduardo Delmonte informó que hoy. la CCC volverá a la calle a protestar: “Se anunciaron 100 mil puestos de trabajo y nunca llegaron a Rosario. Hay fondos suficientes para desarrollar el programa”, advirtió y fundamentó: “La necesidad de trabajo es inocultable”.

“El programa se está transformando en un negociado político, se reparte a amigos intendentes del Gran Buenos Aires”, denunció y pidió también “una respuesta de parte de las autoridades de Rosario y la provincia. Que tomen el tema -insistió- y que busquen una respuesta para la ciudad”.