Lo más importante

La Fiera en el circo: Maxi subió al escenario y la rompió

Maxi Rodríguez pasó por el circo y tuvo su momento de gloria en las tablas junto al clown de Tihany que lo invitó a subir al escenario y lo hizo participar de su número. El referente de la lepra estuvo acompañado por su familia y su amigo y compañero Sebastián Domínguez. Videos
0 Comentarios
0 Comentarios

El referente y capitán de Newells, Maximiliano Rodríguez se subió al escenario del Circo Tihany y participó del número del clown que logró hacerlo levantar de su silla con la complicidad del público.

Al grito de "Maxi, Maxi" y acompañado del aplauso del público el clown Emiliano Friguglietti logró invitar al escenario al ídolo leproso. La fiera, que en un principio se lo ve sonriente pero reticente a la invitación, terminó por ceder y resultó un partener de lujo. Al principio participó tímidamente desde su butaca pero ya distendido se subió a escena y compartió parte del acto.

Durante el show a Rodríguez se lo pudo ver acompañado de su familia y por su gran amigo y también referente rojo y negro: Sebastián Domínguez. 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo