La Granja de la Infancia cumple 13 años y lo festeja este domingo con varias actividades durante toda jornada. Desde las 10 de la mañana se realizarán tejidos colectivos y a las 17 habrá música en vivo y se realizará un homenaje a María Elena Walsh, con entrada libre y gratuita.

Según explicaron los organizadores, los tejidos se realizarán desde la mañana para “hacer nacer flores en los senderos de la Granja”.

En tanto, Raúl Manfredini y Cecilia López serán los encargados de ponerle música al festejo con canciones entrañables y un infaltable homenaje a María Elena Walsh.

Manfredini es músico, compositor e intérprete de canciones para niños y adultos. Profesor de Educación Física y maestro de canto. Grabó nueve discos con canciones para niños y participó en varios encuentros internacionales sobre la educación y la infancia en Brasil, Uruguay, Venezuela, Colombia y en varias provincias argentinas.

La Granja de la Infancia abre de martes a viernes de 9 a 17 y los sábados, domingos y feriados de 10 a 18 en avenida Presidente Perón 8000.