El Juzgado Civil y Comercial N° 12 habilitó a Newell’s para incorporar a los refuerzos, e inmediatamente la dirigencia del club solicitó a la AFA los transfers de cada uno de esos nuevos jugadores contratados.

El juez que entiende en la causa del denominado Salvataje, el doctor Bellizia, había recibido por parte de Newell’s toda la documentación pertinente y dictó la resolución una vez que se expidió el Organo Fiduciario.

La resolución de la Justicia se da recién ahora en razón de los tiempos propios de la misma y por la feria judicial que terminó hace pocos días.

Como paso previo, el club del Parque había liberado todas las cuestiones pendientes en Futbolistas Agremiados, entidad que expidió un documento oficial que así lo acreditaba, y en el cual se indicaba que “el Club Atlético Newell’s Old Boys ha resuelto su situación con respecto a la deuda por inhibición que mantenía con su plantel profesional, sin tener los futbolistas nada más que reclamar”.

La nota, firmada por Sergio Marchi, finalizaba señalando que Newell’s “ha normalizado su situación, pudiendo registrar nuevos contratos”.

Cargando audio...

Ricobelli confirmó las habilitaciones de los refuerzos (Rosario Deportes)