La intendenta Mónica Fein y el secretario de Gobierno municipal, Gustavo Leone, agradecieron al flamante matrimonio de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo por haber elegido la ciudad para hacer su casamiento. Ambos eligieron la red social Twitter para comunicar su mensaje.

El secretario de Gobierno publicó un video de más de dos minutos en el que expresó que "Rosario brilló en el mundo y fue protagonista" por la boda de la Pulga y Antonela. "Nos puso en el ojo del mundo. Los diarios de estos días hablan de una fiesta inolvidable, de la ciudad, de sus lugares y de la solidaridad de la gente", comentó.

En primer lugar, Leone agradeció a las familias Messi y Roccuzzo "por elegir Rosario y confiar en su gente, por apostar a que todo saliera bien". Luego, a los vecinos y a los fans del astro del fútbol por "apostar a la convivencia y darle la mejor recepción al ídolo" de la ciudad. 

También dedicó palabras de elogio a los organizadores del gran evento y agregó que supieron el trabajo conjunto con el Estado hizo que "la fiesta brillara y la ciudad también". Además, dijo que hubo periodistas que pretendieron "pegarle" a la ciudad pero hubo otros que "bancaron la parada y pusieron de relieve lo que nos representa en el mundo".

Por último, destacó la labor de los trabajadores estatales de las áreas de Control y Convivencia Ciudadana y Movilidad que participaron en el operativo que se realizó en la zona.

La intendenta, por su parte, felicitó vía Twitter al matrimonio y celebró que hayan elegido Rosario para "sellar su amor".