La Sole es así. Porque por más que la inviten a los eventos más glamorosos del planeta, por más que se codee con las más grandes celebridades de la música, por más que venda miles y miles de discos, Soledad siempre vuelve al pueblo. O a sus pueblo, porque como ella misma se encargó de aclarar, su corazón está repartido entre Arequito y Los Molinos.

Hasta ese pueblo santafesino llegó este fin de semana Cultura Más Vos, la propuesta cultural y educativa itinerante de El Tres.

“Acá en el club Unión Deportiva trabaja gran parte de mi familia. El año pasado también me habían invitado a correr pero no pude. Y este año mi hermana Nati me convenció porque yo justo estaba llegando de Las Vegas, de la entrega de los Grammy”, contó Soledad Pastorutti a El Tres, siempre con su energía y buena onda.

“Así que, como era por la noche, vine y corrí. Corrí con mi hermana Nati y hasta mi hija corrió”, describió.

“Después me comí un choripán y me fui a tomar un café a la casa de unos parientes. En eso me llamó mi tía Moni para decirme que vuelva al club porque me había ganado un premio. «¿Me estás jodiendo?», le dije”, siguió contando la Sole sobre su jornada en Los Molinos.

Cuando le preguntaron cómo era pasar del glamour de Las Vegas a ese pueblito del interior provincial, respondió sin dudar: “Yo acá vivo la realidad. Junto con Arequito, este es mi pueblo, el pueblo de mi mamá. Esta es mi vida. Y yo quiero tener una vida normal con mi esposo y con mis hijos”.

Y pidió que El Tres vuelva a Arequito: “La vez que estuvo Cultura Más Vos yo no estuve, pero me encantaría estar la próxima vez que vengan”.

“Voy a ir a hinchas para que vengan otra vez a Arequito y para que estemos juntos”, finalizó.