La Tigresa sigue en pie. Sí, la pareja de la boxeadora Marcela Acuña y el sanjuanino Javier Riveros zafó en su tercera nominación consecutiva ya que el voto del público la favoreció nuevamente y continúa en Bailando por un sueño 3. En el camino quedaron Amalia Yuyito González y Carlos González.

Pero a la Tigresa le esperan nuevos desafíos. Es que la sorpresa de la noche en el programa de Marcelo Tinelli fue la irrupción e la boxeadora Carolina Leona Quirico, también campeona del mundo de la categoría supergallo, la misma a la que pertenece Marcela Acuña. La Leona hizo críticos comentarios sobre Acuña, acusándola de que siempre se olvidaba de decir que había cuatro boxeadoras argentinas campeonas del mundo como ella, y además, calificándola de cobarde. Esto mereció la respuesta de la Tigresa que, expresó: "Me gustaría atenderla a ella y a Alejandra Locomotora Oliveras en la misma noche".

En cuanto al baile en sí, anduvieron muy bien Ximena Capristo y Eliana Guercio. También Evangelina Anderson, que reemplazó por una noche a Julieta Prandi, y la que no fue tan bien calificada Laura Fidalgo, que bailó rock.

La Fidalgo soportó estoica, con una sonrisa y sin responder, una provocación del jurado Gerardo Sofovich: "Ya sabemos que la señora abre las piernas 180 grados. Sería bueno que alguna vez no lo haga".