Lo más importante

La Universidad Siglo 21 lanzó dos nuevas tecnicaturas a distancia

Una de ellas tiene que ver con la Gestión de la Empresa Agraria, mientras que la segunda es en Gestión y Auditorías Ambientales. Duran dos años y medio 
0 Comentarios
0 Comentarios

La Universidad Siglo 21 lanzó dos nuevas tecnicaturas para cursar a distancia en este 2017. Una de ellas tiene que ver con la Gestión de la Empresa Agraria, mientras que la segunda es en Gestión y Auditorías Ambientales. Se trata de carreras de pregrado de dos años y medio de duración.

Tecnicatura en Gestión de la Empresa Agraria

Apunta al desarrollo de capacidades profesionales para ejercer funciones de planeamiento, programación, organización y control de gestión de las empresas agropecuarias, formulación y análisis de proyectos agropecuarios; asesoramiento y capacitación a productores, entre otras actividades pertinentes a la administración y planificación vinculadas al agro.

Tecnicatura Universitaria en Gestión y Auditorías Ambientales

El graduado será un profesional formado para administrar procesos desde el punto de vista ambiental, con el objetivo de disminuir, mitigar, corregir o remediar los impactos que se producen en el entorno. Para ello hace uso de una de las herramientas de gestión y auditoría donde él mismo sabrá diseñar, planificar, formar parte de equipos y llevar a cabo procesos de auditoría ambiental para diversos tipos de organización desde el sector público y privado.

La Universidad Siglo 21 destaca que ambas carreras al cursarse de forma online brindan mayor flexibilidad, además ofrecen planes de estudio actualizados y un fuerte vínculo con el sector empresarial.

Más info: Universidad Siglo 21 | ues21rosario@gmail.com | 5588100

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo