La ficción y la realidad se cruzan otra vez. Como si se tratara de una versión libre de La piel que habito (Pedro Almodóvar), una mujer china se someterá a una cirugía estética para que su cara se parezca al rostro de la fallecida primera mujer de su actual pareja. Es complejo, si, pero real
Gang Zhao es un joven de 32 años de la ciudad de Chongqing, China, que perdió a su esposa en un accidente automovilístico hace tres años y ahora quiere que su nueva mujer luzca exactamente igual que la difunta.
Mientras algunos preguntan "con qué necesidad" la futura intervenida responde: "No quisiera convertirme en el reflejo de otra persona, pero tampoco quiero perder la familia que formé".
Zhao declaró a un diario local que tuvo que volver a contraer matrimonio por presión familiar. "Me casé con mi nueva esposa porque se parecía a la anterior", confesó el muchacho, para terminar de despejar dudas
Sin embargo, su nuevo amor no es exactamente igual a su ex esposa, y ahora logró convencerla de ingresar al quirófano para que la operen y la dejen igual, señala Telecinco.