Por fin arribaron a la cartelera local películas muy esperadas como, por ejemplo, la cuarta entrega de  Juego del Miedo o Invasores. Esto plantea un panorama muy diferente al de la semana pasada, en la que sólo una película venía a lavarle la cara a la oferta cinematográfica. Esta semana, hay para todos los gustos: dramas, aventuras, ciencia ficción e incluso terror completan la grilla de películas al alcance de los ojos de la audiencia. A mirar y a disfrutar en medio de la abundancia de títulos.

Para los que le gustan “las de miedo”, nada mejor que la cuarta parte de Juego del Miedo IV, en la que Jigsaw y su aprendiza Amanda ya están muertos. Ante la noticia del asesinato del Detective Kerry, dos avezados criminólogos del FBI, el Agente Strahm y la Agente Perez, llegan para darle una mano al ya viejo Detective Hoffman en el examen de víctimas de Jigsaw y también a armar el rompecabezas. Sin embargo, cuando Rigg, el Comandante SWAT y último de los oficiales aún no alcanzados por Jigsaw, es súbitamente lanzado al horrendo juego de este demente, el oficial sólo cuenta con noventa minutos para superar una serie de trampas y enfrentar sus mortales consecuencias.

Residente evil 3: la extinción, es la tercera entrega de la saga nacida en 2002. En esta tercera parte, Alice luchará contra la Corporación Umbrella y su plan de reemplazar la raza humana con clones zombis.

Siguiendo con un cine de entretenimiento y acción, Invasores toca tierra local para la felicidad de miles. Allí, la historia hace pie en la llegada de una nave alienígena que aterriza en una pequeña ciudad y comienza a infiltrarse en la población local, tomando posesión de sus cuerpos.

Startdust trata la historia de un joven que le promete a su novia traerle el polvo de una estrella caída. La aventura romántica lo adentrará al mundo de la magia en donde deberá hacerle frente a brujas, gnomos, duendes, animales parlantes y árboles muy malos. La novela ganó, entre otros, el premio Mythopoeic a la mejor novela adulta.

En tanto, Entre mujeres, es la alternativa dramática y romántica de la cartelera. Carter Webb es un joven escritor afincado en Los Ángeles y acaba de ser abandonado por el amor de su vida, la actriz hispana Sophia. Para sortear el mal momento, viaja a California, con destino a Detroit para cuidar de su abuela mientras trabaja en el proyecto de un libro. Poco después de su llegada, Carter se topa con unas vecinas que cambiarán su vida: Sarah Hardwicke y sus hijas Paige y Lucy. Ambas mujeres terminan enamorándose de él, ayudándolo a recomponer su vida.

Finalmente, Luces al atardecer es el otro drama que traen los estrenos y gira en torno a Koistinen, un guarda de seguridad nocturno quien es implicado por una banda de mafiosos en un robo, por lo cual pierde su trabajo y con éste todos sus sueños.