La inseguridad toca todas las puertas. Esta vez fue la de la diputada provincial de Unión Pro Federal (Bloque Federal), María Alejandra Vucasovich, quien fue asaltada en pleno macrocentro de la ciudad, cuando se trasladaba en su auto ayer al mediodía.

En diálogo con Radiópolis (Radio 2), Vucasovich contó: “Ayer a las 13.30 iba con mi auto a grabar un programa de cable, en Rodríguez y Córdoba se me puso al lado una moto con dos chicos, uno rompió el vidrio y se llevó la cartera”, precisó. De acuerdo a su relato, tuvo una reacción adversa: “Quería correrlo, hice todo lo que no tenía que hacer. Hoy estarían preguntando dónde me velan”, soltó.

La legisladora aseguró que, apenas se registró el robo, apareció un patrullero policial: “Cuando me di vuelta, tenía a la policía pidiéndome permiso para pasar contramano y poder seguir a los delincuentes”, indicó. Sin embargo, advirtió: “No tienen elementos, se trataron de acercar pero los ladrones andaban en moto”.

Vucasovich contó que es la tercera vez que le roban. Ésta vez tuvo que lamentar la pérdida de su documentación: “Me robaron hasta los cigarrillos”, confió.
Cargando audio...

María Alejandra Vucasovich (Radio 2)