La maestra que fue separada de su cargo en una escuela de Mar del Plata por reivindiar a Adolf Hitler y al nazismo fue protagonista de una obra erótica “con viejas reminiscencias del macabro cine gore y splatter de lo más repulsivo del género”. Se trata de "Burlesque Sangriento".

De acuerdo a lo que publicó Perfil.com, en el perfil de Facebook, este show se anunciaba como "una combinación de erotismo explícito sin precedentes en Buenos Aires, con viejas reminiscencias del macabro cine gore y splatter de lo más repulsivo del género. Un gran numero de macabros artistas rechazados por los vastos escenarios del under se darán cita en esta obscena belleza orgiástica de exposición de lo mas lascivo, excitante y mórbido que jamas hayas presenciado. Quedan ustedes advertidos ".

En las imágenes que empezaron a circular se puede ver a la docente casi sin ropa, esvásticas nazis o cubierta de sangre. Además del pseudónimo "Ana Elisa Duprat" también era conocida como "Adiuvat Defunctorum" o "Psicosis Grotesque".

La docente Ana Elisa Duprat, cuyo nombre verdadero es Denise Yanet Evequoz, fue denunciada luego de que sus alumnos grabaran una de sus clases de Historia y Construcción Ciudadana en el Instituto Jesús Maestro y en Santa Magdalena Sofía Barat, ambos ubicados en Castelar, en el partido bonaerense de Morón.

La grabación fue tomada por un alumno en 2015, pero comenzó a circular en redes en los últimos días y se viralizó gracias a una denuncia en Facebook del grupo "Acción Antifascista Mar del Plata".