Lautaro, o “Toto” es un chico de Villa Gobernador Gálvez que le gusta atajar. Ahora se encuentra en recuperación, ya que debió ser operado de un tumor en uno de sus pies. A través de un contacto en su familia, recibió el sorpresivo mensaje de Wilfredo Caballero, el portero de la selección nacional que se encuentra en Rusia.

Este viernes, Lautaro contó su emotiva vivencia en De 12 a 14 (El Tres). En contacto con el periodista Miguel Ángel Tessandori, “Toto” dijo que recibió con “mucha emoción” el video de aliento de Willy, en el que también se sumó el volante Marcos Acuña.

“Me gusta como ataja Willy”, dijo Lautaro con toda su timidez. El pequeño hincha de Central mostró sus camisetas de arquero y sus trofeos ganados en el club local.

El contacto con Willy viene por el lado de la abuela materna y la mamá de Lautaro, que son oriundas de Santa Elena, en la provincia de Entre Ríos, que es la localidad en la que nació el arquero de Chelsea y del seleccionado.

“Cuando recibimos el mensaje no lo podíamos creer, se lo mostré y se armó una revolución acá en casa”, contó la mamá de “Toto”.