Este domingo desde las 16 y hasta las 20, la feria de las Cuatro Plazas, Mendoza y Provincias Unidas, celebra su 15º aniversario. En el marco del festejo, los 40 emprendedores que cada sábado y domingo participan de la misma expondrán a la venta su variada gama de productos que van desde alimentos saludables, objetos deco para el hogar, bijoux y accesorios de moda y vestimenta para todas las edades.

Además habrá actividades especiales. A las 17, comenzará una clase de ritmos urbanos de la escuela Maktub. También se desarrollarán shows musicales a cargo de Edu Rodríguez y José Luis Martín, y para los más pequeños, habrá teatro de títeres

Para el cierre, se invitará a los vecinos a participar del brindis con torta.

La feria de las Cuatro Plazas fue una de las primeras de la ciudad que, acompañada por la Secretaría de Economía Social del municipio, se convirtió en un activo espacio de encuentro e inclusión socioproductiva.

La misma es parte de las más de las 700 ferias previstas para este 2018.

Las ferias de Economía Social se articulan con el programa Rosario Emprende, que capacita, impulsa y acompaña a emprendedores en diversos rubros.

Estos espacios tienen a la venta productos de todo tipo: verduras y hortalizas agroecológicas del programa de huertas urbanas y del Cinturón Verde, panificación, dulces, licores y galletas artesanales, artículos de decoración, y juguetes didácticos, artículos para bebés e indumentaria, accesorios de moda y artesanías, todo producido bajo el concepto de sustentabilidad y comercio justo.