La nota, y sobre todo la producción fotográfica, seguramente levantará polémia. Nazarena Vélez, sí la de la separación escandalosa, la de los shows eróticos en Carlos Paz, la que sedujo a Diego y a Huberto Roviralta, retratada como una santa. Una santa muy particular, claro.

Fue para la revista Rolling Stone, que en su última edición le hace una entrevista a la popular vedette que trabaja Gerardo Sofovich y forma parte del staff permanente de los programas de chimentos. "Santa patrona de la cultura chatarra", es el título de la nota, donde se la describe: "Bestia mediática, francotiradora, sexy, bocona, bardera, poster de gomería... así es Nazarena Vélez, la reina indiscutida de un nuevo universo trash donde se alinean la televisión bastarda, Sofovich, la calle Corrientes, Tinelli, los paparazzi y las fantasías sexuales de los argentinos".

En cuanto a las fotos, "el concepto era sacarla del habitual arquetipo de vedette´", explica Catalina Angelinetti, autora de la imagen más rara para la que Nazarena haya posado.

La fotógraf, que describió a Nazarena cómo "súper profesional" y "muy abierta", dijo haberse inspirado en una de sus pinturas favoritas, Virgen de Melún (1450), del pintor francés Jean Fouquet. "La idea era jugar con su exhibicionismo maternal y su puesta en escena, y mostrar algo de piel sin que fuera una foto típica de revista de hombres", dice Catalina.