La tecnología llegó a las concentraciones y los jugadores de fútbol se amigaron con la tecnología, a tal punto que no son pocos los que tienen blogs o Fotologs. En el caso de Cristian Llama, la flamante incorporación de Newell´s, se convirtió en un arma de doble filo: es que en un espacio suyo había una foto en la que vestía la camiseta de Central.
Rápidos como un rayo, la imagen fue tomada por hinchas de Central que la hicieron circular por internet —llegó a la página Canalla.com– con las lógicas cargadas a los leprosos.
Incluso, en algunos foros se generaron debates en torno a este tema en donde ya no sólo intervinieron hinchas de Newell´s y Central.
Además, al propio fotolog de Llama llegaron algunos mensajes amenazantes de hinchas de Newell´s. Tanto que luego, el propio jugador salió a explicar que no es hincha de Central, que la camiseta se la regaló Pablo Vitti, con quien forjó amistad en la selección juvenil, y que va a dejar el alma por el equipo rojinegro en la cancha. Más tarde, directamente bloqueó el acceso a su fotolog. También al fotolog de la novia de Llama llegaron mensajes agresivos.
"Acá estoy con la camiseta de Newell´s. Espero que todos lo que firmaron y me bardearon sepan que no soy de Central y tampoco nunca jugué en Central. Sólo es una camiseta que cambié con un amigo, Vitti. Nada más que eso. Y como dicen ustedes, pero se los digo de otra manera, yo me muero dentro del campo por Newell´s", decía textualmente Llama en su Fotolog antes de bloquearlo.
La foto de Llama, que tendría unos dos años, fue tema de comentarios de pasillo en la concentración de Newell´s en Mar del Plata y trascendió que el técnico Ricardo Caruso Lombardi mantuvo una conversación sobre el tema con el jugador. Para despejar cualquier duda, en declaraciones a Radio 2 el jugador dijo: "Vine al club más grande del interior del país".


