El delantero de River Plate, Ariel Ortega, llegó con 40 minutos de retraso al entrenamiento de este miércoles y el director técnico Daniel Passarella lo mandó a practicar con el grupo de jugadores juveniles y de Reserva.

En tanto, el entrenador se decidió a incluir en el presunto equipo titular en la práctica de fútbol al juvenil delantero Juan Antonio, nacido en Trelew, de 17 años y 1,87 de estatura.

La práctica millonaria en Ezeiza comenzó a las 9.30, pero el Burrito llegó a las 10.10. de entrada hizo ejercicios de calentamiento junto al profesor Alejandro Kohan, el preparador físico del equipo, y luego recibió la orden del Kaiser de trasladarse hacia otra cancha, donde entrenaba la Reserva del club.

Lo peor para el ex Newell’s es que el pibe Antonio marcó dos goles, uno de ellos de gran categoría tras eludir a ermán Lux, que jugó para los suplentes. Esto acrecentó más aún las dudas de que Ortega sea titular el domingo ante Racing, teniendo en cuanta tambiñén que la fecha pasada ante la Lepra tuvo una deslucida actuación.