Así como las modelos prefieren a los rockeros, no es ningún secreto que las vedettes mueren por los futbolistas y viceversa. El caso más sonado fue el de Wanda Nara que hace muy poco se convirtió en la esposa de Maxi López. Ahora es otra rubia la que practica su caminata hacia el altar: Evangelina Anderson confesó que se casará con Martín Demichelis.
La vedette, hoy una de las caras más populares de "Bailando por un sueño", y el futbolista, que actualmente juega en la liga alemana, se conocieron en Carlos Paz. El la fue a ver al teatro y quedó "deslumbrado", eso confesó el deportista.
La confesión sobre amor, noviazgo y casamiento se escuchó anoche en el living de Susana Giménez. “Si Dios quiere en diciembre nos comprometemos”, aseguró Demichelis, A su lado, Anderson lo miraba embobada.
Lo cierto es que con mucho esfuerzo, Demichelis contó que había conocido a la modelo en Carlos Paz este verano. "Justo yo estába buscando novio”, planteó Evangelina. Entonces llegaron los regalos, las flores, los llamados: el futbolista invirtió una suma importante en detalles para ganarse el corazón de la rubia.
Según comentan en el ambiente, no es la primera vez que Anderson es vinculada a un futbolista, ya que estuvo de novia con Marclos Angeleri, ex Estudiantes de La Plata. Pero hubo otros que supuestamente la pretendieron. Federico Pocho Insúa, Juan Román Riquelme, Gastón La Gata Fernández e incluso Maxi López (sí, el actual esposo de Wanda Nara) le habrían "tirado los galgos" pero sin suerte. Otro rumor plantea que hasta Maradona intentó un acercamiento.


